Ventajas de asociarte

Asesoramiento e Información

Gasteiz On dispone de personal cualificado y especializado para el asesoramiento a los diversos negocios locales. En este área se trabaja bien por iniciativa del establecimiento que realiza alguna consulta, bien mediante la difusión de información desde la oficina vía email, telefónicamente y con entrevistas personales.

Las principales cuestiones objeto de asesoramiento y difusión suelen ser:

• Asesoramiento y acompañamiento en la tramitación de subvenciones de las diferentes instituciones.


• Envío de información sobre nueva normativa (nueva ordenanza de veladores, legislación comercial, tasas, ampliación de horarios, identificación de grupo de horarios de los establecimientos de hostelería, etc.)


• Asesoramiento en la tramitación de la solicitud de terrazas y barras de fiestas.


• Tramitación de rebajas


• Etc.

(*) En algunas subvenciones de Gobierno Vasco, los establecimientos asociados a Gasteiz On reciben hasta 5 puntos adicionales por pertenecer a la asociación.

Dinamización - Eventos

Gasteiz On es tiene una larga trayectoria en realizar eventos para la dinamización del comercio, la hostelería y Vitoria-Gasteiz en general. Eventos como La Pasarela Gasteiz On, Ardoaraba o mercados como El Mercado de la Almendra o el Medieval avalan toda nuestra su trayectoria. Para una información más amplia de nuestros eventos pincha AQUÍ

Formación

Desde la Plataforma realizamos diversas jornadas de formación a lo largo del año con temática de actualidad para promover la profesionalización del sector. Durante los últimos años, esta formación se ha centrado especialmente en el acompañamiento del sector a la adaptación de las nuevas tecnologías, con cursos de formación sobre redes sociales, herramientas tecnológicas, etc.

 

Tickets de Parking

Descuento del 50% en horas de Parking para el establecimiento asociado y clientes. Disponemos de convenios con 4 parkings (Amárica, Artium, Catedral y Juan de Ayala,) e intención de ampliar a más..

Revista Dato Económico

Todos los establecimientos asociados a Gasteiz On reciben un ejemplar mensual gratuito.

Además, todos los meses se incluyen en la revista reportajes sobre establecimientos comerciales asociados a Gasteiz On.

Servicio de Inauguraciones y Eventos

Gasteiz On pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio de prensa y marketing, para inauguraciones y otras celebraciones como aniversarios, modernizaciones, etc. Se ofrece apoyo para la elaboración de notas de prensa y contactos con los medios de comunicación, con el objetivo de conseguir una mayor repercusión mediática, así como asesoramiento en su organización. Consultar condiciones.

Nos ocupamos de:

  • Redacción de Invitación Online, (Castellano y Euskera)
  • Envío de invitación online a todas las instituciones (Ayuntamiento, Diputación, Gobierno Vasco, JJGG….)
  • Envío de Invitación a todos los asociados de Gasteiz On
  • Convocatoria a todos los medios de comunicación mediante gabinete de prensa ( Prensa, Radios, Televisiones…)
  • Difusión previa a la inauguración en Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram)
  • Asistencia al evento y difusión de este en Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instragram)
  • Mención en el Boletín cuatrimestral de Gasteiz On
  •  Precio del Servicio: 40€ + IVA

Servicio de Paraguas Gasteiz On

Desde hace años Gasteiz On pone a disposición de sus asociados un Servicio de Paraguas de Cortesía, una iniciativa cuyo objetivo es  paraguas a disposición de los clientes de los más de 500 comercios, empresas de servicios y establecimientos hosteleros asociados a Gasteiz On, que se vean sorprendidos por un chaparrón mientras realizan sus compras en el centro urbano.

Los clientes que hacen uso del servicio pueden devolver los paraguas prestados, el mismo día o cualquier otro, en cualquier establecimiento asociado a Gasteiz On, correctamente identificado con una pegatina.

Paraguas Gasteiz On

Plataforma de comercio online "Descubre Vitoria"

Presencia en esta plataforma de venta on line de productos y servicios de un modo totalmente gratuito. Un escaparate virtual de los negocios en donde se pueden introducir productos para su venta, hacer promociones y ofertas puntuales, etc.

Servicio de Palas

Gasteiz On ofrece un servicio antinevadas, fruto del IV Concurso de Ideas, que consistía en dotar a cada uno de los casi 600 comercios asociados de una pala quitanieves para cumplir con la obligación de mejorar la vialidad de las calles y reforzar la imagen del comercio al servicio de la ciudad.

Servicio de Ceniceros

Con la Ley Antitabaco, los bares y restaurantes fueron los establecimientos más afectados por esta normativa, ya que los clientes se ven obligados a salir del local para fumar y a tirar las colillas al suelo ante la falta de recipientes adecuados para hacerlo. Esto está haciendo que se genere gran suciedad a la puerta de los locales, lo que deteriora enormemente la imagen.


Gasteiz On es consciente de esta problemática, y por eso quiere contribuir con un práctico cenicero de pie para colocar en la puerta de los establecimientos para que los clientes puedan depositar en ellos las colillas y así favorecer y facilitar la limpieza de los mismos.

Publicidad en la Pista de Hielo

Por ser socio conseguirás un precio ventajoso para publicitarte en la pista de hielo durante las navidades.